Convocados de Atlético Mineiro para el Mundial de Clubes

El gran Ronaldinho Gaúcho lidera la lista de jugadores que representarán al conjunto brasileño en el certamen que reúne a los campeones de cada continente.

Faltan pocos días para que ruede la pelota en el Mundial de Clubes y por eso los equipos participantes han comenzado a enviar a la FIFA la lista de jugadores con los que enfrentarán el torneo que reemplazó a lo que anteriormente se conocía como la Copa Intercontinental.

Uno de los primeros en hacer oficial su planilla fue precisamente el último campeón de la Copa Libertadores. Una vez se conoció la lista oficial de convocados de Atlético Mineiro se ha hecho eco a la noticia y todo porque en ésta se ha incluido al considerado mejor jugador de la historia, Ronaldinho Gaúcho.

El crack brasileño se lesionó el muslo izquierdo a finales de septiembre y volvió esta semana a entrenar con el balón con el resto de su equipo, pero todavía no ha entrado en una convocatoria para un partido. Pese a ello y su falta de ritmo, Ronaldinho estará en el Mundial de Clubes.

Entre los 21 futbolistas convocados de Atlético Mineiro también fue incluido Fernandinho, centrocampista recién contratado para suplir a Bernard, la estrella del equipo durante la Copa Libertadores, que ahora juega en el Shakhtar Donetsk ucraniano.

__________________________________________________________________________________________________________
Porteros: Víctor, Giovanni y Lee.

Defensas: Marcos Rocha, Carlos César, Michel, Lucas Cândido, Júnior César, Leonardo Silva, Réver y Gilberto Silva.

Volantes: Pierre, Leandro Donizete, Josué, Rosinei, Ronaldinho y Guilherme.

Delanteros: Diego Tardelli, Fernandinho, Jô, Luan, Neto Berola y Alecsandro.
__________________________________________________________________________________________________________

Junto al actual campeón de la Copa Libertadores, participan en el certamen FIFA el Bayern de Múnich alemán, el Monterrey mexicano, el Guangzhou Evergrande chino, el Al Ahly egipcio, el Auckland City neozelandés y el Raja Casablanca, anfitrión de esta edición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!