Vídeo: Brutal golazo de chilena de Diego Costa

El delantero brasileño y nacionalizado español se reportó este fin de semana con el mejor gol que se vivió en el planeta fútbol.

Una nueva jornada futbolera termina y en el balance general de lo sucedido siempre lo que más me gusta es destacar el mejor gol del fin de semana, que en esta ocasión tiene como protagonista al polémico Diego Costa, uno de los goleadores de la Liga Española.

‘El Lagarto’ se reportó con un brutal golazo de chilena que le ayudó al Atlético de Madrid para confeccionar una histórica goleada en condición de visitante (0-7) ante Getafe, en el compromiso que cerró la jornada sabatina de la fecha 14.

Pese a que no fue el jugador que más goles marcó, Diego Costa fue protagonista del triunfo colchonero gracias a su extraordinaria anotación (la quinta del Atlético en el juego) que le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores goles del año 2013, sin importar que pueda competir en la FIFA hasta el próximo año.

Transcurría el minuto 69′, el cuadro visitante ganaba con superioridad y eso permitió que Juanfran se jugara al ataque con tranquilidad. En una de sus expediciones ofensivas mandó un centro elevado al área buscando a los delanteros.

Fue entonces cuando Diego Costa midió la trayectoria del balón, se posicionó entre un par de defensas rivales, elevó su cuerpo y, de espalda a la portería, se lanzó de chilena para marcar el mejor gol del fin de semana.

Más que brutal fue la manera en la que el delantero brasileño conectó la pelota y la mandó al fondo de la red ante la impotente mirada del portero local, que apenas pudo seguir el esférico con la mirada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!