Jackson Martínez sigue marcando goles vitales en el Porto

El delantero colombiano marcó el gol con el que su equipo igualó como local (1-1) al CD Nacional, en una nueva jornada del fútbol portugués.

Aunque con la Selección Colombia no ha podido demostrar sus verdaderas condiciones goleadoras, Jackson Martínez sigue demostrando en Portugal que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y que es el máximo artillero del líder de la Liga Son Zagres.

Bastante curioso es lo que vive el delantero chocoano que en su equipo se consolida como uno de los goleadores de Europa, pero cuando llega la hora de ratificarlo con su selección no termina de irle bien.

Durante sus últimas presentaciones con el cominado tricolor ha fallado unas cuantas opciones claras de gol, lo que había puesto en tela de juicioso su futura convocatoria con el equipo que José Néstor Pékerman llevará finalmente al Mundial de Brasil 2014.

Este fin de semana se reportó con una nueva anotación que le valió al Porto para conseguir un pálido empate a unos (1-0) ante el CD Nacional, en uno de los compromisos que cerró la jornada sabatina en este nueva fecha del fútbol luso.

Lastimosamente para ‘los dragones’ el nuevo gol de Jackson Martínez apenas valió un punto porque en los minutos finales del compromiso Mario Rondón marcó la anotación que sentenció la máxima igualdad y definitiva en el marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!