Vídeo: Real Madrid también sabe golear sin Cristiano

El conjunto merengue supo reponerse a la ausencia de su estrella y goleador que no pudo terminar el partido por culpa de una molestia muscular.

Al Real Madrid no le afectó estar en condición de visitante y terminó goleando (0-5) al modesto Almería, durante uno de los partidos que cerró la jornada sabatina de la fecha 14 en la Liga Española, que sigue liderando el Barcelona con su victoria ante Granada.

Rápidamente se iría en ventaja el equipo visitante con anotación de su figura y goleador Cristiano Ronaldo (minuto 3′), que extendió su racha goleadora. La jugada nació tras la presión alta del cuadro merengue. Gran pase de Isco desde la banda derecha, por delante de los centrales, y definición a un toque de Cristiano, con la zurda, imposible para el portero Esteban.

En el segundo tiempo reaccionó el conjunto local tras la lesión de Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo que ser sustituido a los 53′ minutos del juego al sufrir molestias musculares. En su lugar ingresó el canterano Jesé Rodríguez, que después tendría su influencia en el resultado.

Digo esto porque fue precisamente Jesé quien originó la jugada del segundo gol facturado por Karin Benzema (minuto 61′), tras una precisa asistencia. En resumen fue un gran gol del ariete francés. Recibió, se dio media vuelta y la clavó con la zurda lejos del alcance de Esteban. 0-2 para los blancos.

No desaceleró el Real Madrid y fue entonces cuando el galés Gareth Bale (minuto 71′), se hizo presenten en el marcador con el tercer tanto. Pase al espacio de Isco, mal entendimiento entre Dubarbier y Esteban y balón franco a los pies de Bale, que no perdonó para cerrar el encuentro en favor de los suyos.

No fue todo. Luego apareció el talentoso Isco (minuto 75′), para adjudicarse un golazo en su regreso a la nomina titular. Balón en la frontal para el malagueño, que cruzó con mucha clase ante el guardameta local. Su remate pasó entre las piernas de un defensa rival y dejó a Esteban sin respuesta, teniendo en cuenta que ya se iba al otro palo.

Faltaba uno más para redondear la gran actuación y así lo entendió el también canterano Álvaro Morata (minuto 80′), que definió como un experimentado crack. Gran balón al espacio de Casemiro para Morata, que, en posición aparentemente correcta, se plantó solo ante Esteban y lo batió con una suave vaselina que puso cifras concretas en el electrónico.

Goles Almería vs Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!