Salarios de los entrenadores en la Liga Española [Ranking]

Carlo Ancelotti, Gerardo Martino y Diego Simeone son los directores técnicos que más ganan en la primera división del fútbol español.

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se han consolidado en los últimos años como los mejores equipos del fútbol español. Aunque el Atlético apenas puede pelear con las otras dos potencias, los tres clubes se han convertido esta temporada en los referentes del balompié ibérico.

Varios son los motivos que han llevado a ello y en entre estos hay uno muy particular que está relacionado con los salarios de los entrenadores, cosa que está directamente ligada a lo que te quiero compartir en esta ocasión.

Según un informe elaborado por la web ‘futbolfinanzas.com’, relacionado con los salarios de los entrenadores de la Liga Española, son precisamente los técnicos del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, quienes más cobran en la Liga BBVA.

En ese orden, el italiano Carlo Ancelotti es el mejor pagado con 7,5 millones de euros anuales -la mitad de lo que ganaba Mourinho-, por delante de los argentinos Gerardo Martino (5,4) y Diego Simeone (2,5), que le escoltan en el llamativo ranking.

Un poco más abajo de ellos están Los que cobran más de un millón de euros que son nueve entrenadores, entre ellos Aguirre, Luis García, Emery, Marcelino, Djukic y Valverde, con pasado futbolero en la primera división del fútbol español.

Los técnicos que menos cobran en la Liga Española son Francisco, Paco, JIM, Gracia y Arrasate, en concreto, medio millón de euros según el citado informe que te comparto a continuación para que saques tus propias conclusiones con respecto a los datos establecidos.

Salarios de los entrenadores en la Liga Española

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!