Convocados de Inglaterra para enfrentar a Chile y Alemania

Jay Rodríguez y Adam Lallana, al servicio del Southampton, son las principales novedades del combinado británico para estos dos próximos partidos amistosos.

El seleccionador Roy Hodgson confirmó este jueves la lista de los 28 jugadores convocados de Inglaterra para enfrentar a las selecciones de Chile y Alemania durante sus siguientes compromisos, programados bajo el marco de las fechas FIFA de noviembre.

En su intento por encontrar el equipo que disputará el Mundial de Brasil 2014, el seleccionador inglés ha vuelto a inclinarse por los jugadores que disputaron las Eliminatorias, que consiguieron la clasificación directa y que deberán hacer respetar la historia de su país en el próximo certamen global.

En ese orden, la lista de jugadores convocados de Inglaterra es liderado por el experimentado lateral del Chelsea Ashley Cole; los respetados volantes del Liverpool y el Chelsea, respectivamente, Steven Gerrard y Frank Lampard; así como el goleador del Manchester United Wayne Rooney, que deberán demostrar porqué son los referentes del balompié británico.

Hablando un poco de las novedades, Hodgson incluyó al atacante Jay Rodríguez, de 24 años, jugador del Southampton, quien recibió su primera convocatoria internacional.

También figura en los planes del técnico inglés Adam Lallana, compañero de plantilla de Rodríguez en el Southampton, que podría jugar su primer partido internacional con Inglaterra.

La plantilla inglesa jugará el primero de esos encuentros el viernes 15 de la próxima semana contra el combinado chileno y se enfrentará después a Alemania el día 19, ambos en el legendario estadio de Wembley, en Londres, capital de Inglaterra.

Convocados de Inglaterra para partidos amistosos

Porteros: Fraser Forster (Celtic), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United, Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).

Volantes: Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Andros Townsend (Tottenham Hotspur), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Rickie Lambert (Southampton), Jay Rodriguez (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!