Doble asistencia de Cuadrado en victoria de la Fiorentina en Europa League

El habilidoso volante colombiano generó las jugada del gol de su equipo que se impulso a una valioso victoria como visitante ante el Pandurii Targu.

La Fiorentina de Italia mantuvo su buen andar por la Europa League y esta vez en condición de visitante ante el modesto CS Pandurii Targu-Jiu de Rumanía, equipo al que derrotó (1-2) con la participación activa y una doble asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Pensar que fueron los locales quienes se pusieron en ventaja inicial por intermedio de Eric Pereira (32′ minutos), que se apuntó uno de los mejores goles de chalaca del año. Su compañero Alin Buleica mandó un centro al área que fue capitalizado y conectado de manera acrobática por el atacante que la clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante.

Con ese marcador transcurrió la mayor parte del partido y fue hasta las últimas acciones que pudo reaccionar la Fiorentina y logró darle al vuelta al marcador. Primero gracias a un gol de Ryder Matos (minuto 83′), que remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. La asistencia fue de Juan Guillermo Cuadrado con un centro al área.

Luego, apareció el experimentado Borja Valero (minuto 90+2′), para poner cifras concretas en el electrónico en favor de los italianos. Remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Una vez más la asistencia fue de Cuadrado después de un pase en profundidad, que derrumbó la solida defensa del cuadro rumano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!