Convocados de Francia para enfrentar a Ucrania en el repechaje

Franck Ribery y Karin Benzema lideran la lista de jugadores que buscarán salir victoriosos en la última oportunidad que tienen de ir al Mundial.

El seleccionador Didier Deschamps confirmó la lista de los 24 jugadores convocados de Francia para enfrentar a la selección de Ucrania en un doble partido de Eliminatorias mundialistas correspondiente a uno de los repechajes de Europa para Brasil 2014.

Con la obligación de encontrar el equipo que salga victorioso durante este mes de noviembre en el repechaje ante Ucrania, en la búsqueda de ese anhelado cupo al certamen orbital del próximo año, el seleccionador francés se la ha jugado por futbolistas de experiencia y recorrido mundial.

En ese orden de ideas, la lista de convocados de Francia es comandada por el experimentado defensa del Mónaco Eric Abidal; el polémico pero talentoso lateral del Manchester United Patrice Evra; el mejor jugador de Europa del último año Franck Ribéry; y el siempre goleador del Real Madrid Karin Benzema, que llevarán en la espalda la ilusión de sus millones de compatriotas.

La única novedad fue la convocatoria de Rio Mavuba, que vuelve a la selección tras haber superado una larga lesión que no le permitió ser llamado durante gran parte de las Eliminatorias.

Como lo mencioné arriba, Deschamps convocó a Patrick Evra, protagonista de una gran polémica en las últimas semanas al haber insultado a los periodistas y a algunos ex-internacionales que habían criticado el rendimiento de la selección en el camino al Mundial.

Convocados de Francia para los partidos de repechaje

Porteros: Mickaël Landreau (Bastia/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Eric Abidal (Mónaco/FRA), Gaël Clichy (Manchester City/ING), Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Volantes: Blaise Matuidi (PSG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Clément Grenier (Lyon/FRA), Samir Nasri (Manchester City/ING), Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Rio Mavuba (Lille/FRA).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Dimitri Payet (Marsella/FRA), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA), Loïc Rémy (Newcastle/ING).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!