Vídeo: Gol con el culo en el fútbol de África

Más allá del autor de la auto anotación, el protagonista terminó siendo este desconocido portero que con un erróneo despeje provocó el cómico gol.

Se está terminando una semana más y con ésta una nueva jornada futbolera que, como de costumbre, ha dejado un sinnúmero de cosas por analizar y unas cuantas particulares anécdotas para relatar.

Precisamente, una de esas historia curiosas se vivió en la primera división del fútbol de Sudáfrica, más precisamente durante el partido que disputaron United FC y Vasco da Gama, durante la más reciente jornada del torneo local.

En resumidas cuentas todo tiene que ver con un gol con el culo que marcó uno de los defensas locales en su propia portería. Lo llamativo de la anotación es que el tanto se consiguió no por culpa de un centro de alguno de sus rivales, sino del portero de su equipo.

El desconocido arquero, quien provocó uno de los goles más cómicos de la jornada en el fútbol europeo y del mundo entero, aún no ha terminado de entender como la suerte hizo de las suyas con su humanidad.

El portero africano despejó con tan mal suerte de que su lanzamiento rebotó en la parte trasera baja de uno de sus defensas antes de terminar en el fondo de sus redes y dejarle con cara de sorprendido ante los chiflidos que de inmediato sonaron en las gradas.

La jugada le ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes sociales, como un gol con el culo que por más gracia, diversión o curiosidad haya tenido, fue uno de las anotaciones que serán siempre recordadas en la historia por su inmensa magnitud de blooper.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!