Rogerio Ceni: “Nacional juega como la Selección Colombia”

El experimentado arquero y capitán del Sao Paulo de Brasil sorprendió con sus declaraciones públicas previas al choque con los antioqueños.

Atlético Nacional recibe este miércoles en el Atanasio Girardot la visita del Sao Paulo de Brasil para disputar el partido de vuelta en esta llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño espera ratificar la primera parte de la tarea realizada con el triunfo 3-2 logrado en el juego de ida y para lograr su objetivo de clasificación será vital su experimentado portero y capitán Rogerio Ceni, quien lideró la nómina de jugadores que viajaron a Medellín.

Fue precisamente el arquero más goleador de la historia el escogido por el conjunto brasileño para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al decisivo choque ante Atlético Nacional. Ceni mostró su experiencia en cada una de las respuestas que dio a los periodistas.

En ese orden, Rogerio Ceni hizo referencia al equipo colombiano como un club con mucha historia internacional y asemejó su juego como el de la Selección Colombia: “No se porque se me vino a la mente y en Brasil, el estilo tan similar de Nacional con el del fútbol de la Selección Colombia, un juego ordenado tácticamente y con jugadores que desequilibran en cualquier momento y creo que es el fiel reflejo y característico del fútbol colombiano”.

Luego, el arquero paulista reconoció que entrenó toda la noche su peligroso tiro libre y cree que con esta formula podrá aportarle a su equipo para lograr la clasificación: “Esperemos la oportunidad de ejecutar estos cobros y así acércanos a esa posibilidad de buscar los goles para seguir firmes en esta nueva edición de la Copa Sudamericana y luchar por la defensa del titulo alcanzado el año pasado”.

Por último, opinó lo siguiente sobre jugar en un país como Colombia: “Todo ha cambiado en esta ciudad desde la ultima vez que vine en el 2008, el estadio esta maravilloso, el campo en excelentes condiciones y lo único que no creo que haya cambiado es la importancia de este club en Colombia y de esa afición que a espaldas mías hace cinco años gritaba todo el tiempo alentando a su equipo y eso es lo que seguramente se repetirá en el partido”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. No demoran los hinchas de otros equipos en venir a desatar su envidia

Los comentarios están cerrados.