Cristiano, goleador histórico de la fase de grupos de la Champions

Ha marcado 8 goles, los mismos de Nistelrooy y Crespo, cuando todavía restan por disputarse dos jornadas más de esta primera parte del campeonato continental.

A sus 28 años recientemente cumplidos, parece que Cristiano Ronaldo está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Aprovechando las ausencias e irregulares presentaciones de Lionel Messi por lesión, el ariete portugués se está consolidando esta temporada como el goleador de Europa.

En la Liga Española es uno de los goleadores tras haber marcado los mismos 13 tantos del brasileño Diego Costa que también pasa un momento formidable. Sin embargo, está siendo la Champion League el torneo ideal para que CR7 se consolide como uno de los mejores del mundo en la actualidad.

Durante su más reciente actuación no falló a su cita con el gol y se apuntó un nuevo tanto que le sirvió al Real Madrid para igualar como visitante (2-2) a la Juventus en Italia. Además, otra cosa que llama la atención en los números de Cristiano es que están resultado ser históricos para las estadísticas del torneo de clubes más importante del mundo.

Con su gol anotado ante la Juventus, Cristiano Ronaldo completó ocho goles en los cuatro partidos que ha jugado de Liga de Campeones, 21 en el total de esta temporada. Con esas cifras iguala con Van Nistelrooy (Manchester United 04/05) y Hernán Crespo (Inter 02/03) como máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Champions League.

Ya son 223 goles del mediático portugués con el Real Madrid y 58 los que ha marcado en Champions. Cristiano no para de hacer goles y en este 2013 ya suma 59, 53 con el Madrid y seis con la selección. Como si fuera poco, en el segundo gol del Madrid dio la asistencia a su compañero Bale.

Gracias a ellos el Real Madrid iguala el récord del Barcelona en Copa de Europa al contabilizar 29 partidos seguidos marcando al menos un gol. Otra estadística que habla muy bien de un equipo que tiene dudas en defensa, pero que ofensivamente no deja para discutir.

Una vez terminado el encuentro los periodistas lo buscaron para felicitarle por este nuevo récord, sin embargo, CR7 fue prudente y esquivó los comentarios con elogios colectivos: «Casi estamos clasificados, necesitamos un punto pero ya está prácticamente hecho y estamos felices», apuntó el máximo goleador del fútbol europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. cristiano ronaldo es un malo hp

Los comentarios están cerrados.