Posibles Refuerzos del Deportes Tolima para el 2014

Freddy Machado ya fue contratado, mientras que Juan Galicia, Diego Álvarez, Marlon Piedrahita, Nélson Barahona e Isaac Villamil se encuentran esperando una oferta del cuadro ibaguereño.

El Deportes Tolima se ha caracterizado siempre por ser uno de los equipos que más y de mejor manera se refuerza de cara a un nuevo año. El conjunto ibaguereño termina contratando a jugadores sin mayor relevancia que posteriormente son figuras en el plantel y luego pretendidos por varios clubes en Colombia y América.

Parece ser que el 2014 no será diferente para los dirigidos por Carlos Castro, ratificado en su cargo, quienes ya confirmaron la incorporación del primer refuerzo y dieron a conocer el listado de los que posiblemente ficharían durante el resto de las vacaciones navideñas.

En ese orden de ideas, durante las últimas horas se confirmó el arribo del lateral que jugó su última temporada con Alianza Petrolera Freddy Machado quien fue uno de los jugadores más regulares del equipo ‘aurinegro’ junto al golero guatemalteco Ricardo Jerez y al delantero Michael Rangel, durante su primer año en la «A».

El lateral diestro de 25 años que también puede hacer funciones de volante ofensivo estará a préstamo por un año y con opción de compra. Machado llegará para reemplazar el lugar que deja el paisa Sergio Otálvaro quien se marchó para reforzar a Independiente Santa Fe.

Otro que se irían buscando nuevos horizontes son Mauricio Mendoza, Hugo Lusardi, Rogerio Leichtweis, Ayron Del Valle, Hilton Murillo y Henry Rojas, que terminarán contrato el próximo 31 de diciembre, y según el entrenador del equipo tolimense, no serán renovados.

Por eso las directivas del Deportes Tolima comienzan a observar nuevas opciones para reforzar el equipo y los primeros nombres en sonar son los de Diego Álvarez, Marlon Piedrahita y Nélson Barahona, a los que el DT definió como elementos que se «moldean a las necesidades del club».

También se supo que Juan Galicia (Ex-Boyacá Chicó) e Isaac Arias Villamil (Ex-Valledupar) se encuentran entrenando con el Deportes Tolima y esperando la decisión del técnico pijao de cara a convertirse en refuerzos oficiales para la próxima temporada, en la que buscarán ganar su segunda estrella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Buenas tardes : viendo la situación actual del equipo Deportes Tolima es bueno que contraten Gente Joven y que quieran hacer parte de la plantilla pijao con Amor, el Corazón en la mano con ganas y barraquera para sacar adelante el equipo y conseguir en este año el objetivo trazado como lo es el titulo.le digo como Hincha que valoro y estimo la institución.

Los comentarios están cerrados.