Jugadores y técnico del conjunto merengue escogieron según sus gusto y estilos sus nuevos coches… que digo coches, ¡sus nuevas naves!

Audi, una reconocida marca automotriz alemana, que patrocina al Real Madrid, entregó este jueves los nuevos coches que los jugadores del primer equipo conducirán durante la temporada 2013/2014.

La entrega de los vehículos es fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la empresa diseñadora y comercializado autos desde hace ya 10 años, precisamente en esta ocasión se celebró el décimo aniversario del convenio.

Todos los jugadores han optado por modelos equipados con uno de los elementos tecnológicos más característicos de Audi: la tracción total quattro. Un sistema que está presente en todos los modelos de la gama de la marca de los aros, desde el urbano A1 hasta el deportivo RS6 de 560 caballos.

Precisamente este último ha sido el elegido por la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos también ha optado por un modelo de la gama más deportiva de Audi, en este caso el RS5.

Otras estrellas como Gareth Bale o el capitán Iker Casillas han preferido la amplitud del todoterreno Q7, el coche favorito de doce de los veinticuatro futbolistas que componen la primera plantilla del equipo blanco.

El entrenador, Carlo Ancelotti, se ha ‘desmarcado’ de la elección de sus pupilos y conducirá un distinguido Audi A8 equipado con el motor V8 TDI de 385 caballos de potencia.

Para familiarizarse con las virtudes dinámicas de sus nuevos vehículos los futbolistas han realizado dos circuitos en las instalaciones del hipódromo de la Zarzuela de Madrid, escenario del acto de entrega de llaves.

Vale la pena recordar que Audi patrocina también a otros clubes de fútbol, como el FC Barcelona, el Bayern de Munich, el AC Milan y el Chelsea, y ha realizado en varias ocasiones versiones personalizadas, vestidas con los colores de cada equipo, que se han utilizado para campañas de marketing y publicidad.

Sin más preámbulo, a continuación les recopilo algunas de las imágenes que se tomaron durante la entrega oficial de los nuevos carros de los jugadores del Real Madrid. Al final, aparece el listado completo de futbolistas con su respectivo nuevo coche al frente.

Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant

Carro de Cristiano Ronaldo

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI

Carro de Iker Casillas

Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI

Carro de Gareth Bale

Sergio Ramos: Audi RS5

Carro de Sergio Ramos

Isco: Audi Q7 3.0 TDI

Carro de Isco

Xabi Alonso: Audi S7

Carro de Xabi Alonso

Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI

El resto de los jugadores del Real Madrid escogieron sus nuevos coches así:

Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
Karim Benzema: Audi SQ5
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: Audi S3 Sportback
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi SQ5
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!