El 2013 también se acabó para Robinho

El habilidoso delantero brasileño sufre una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo y su recuperación tardará unas tres o cuatro semanas.

Bastante curiosa está resultando ser la recta final de la temporada. Parece que la mala suerte de las lesiones ha caído sobre los mejores jugadores del mundo y los ha venido alejando de las canchas a uno por uno.

El primero en lesionarse fue Ronaldinho, unas semanas más tarde Messi, luego Ribéry, después le tocó a Cristiano y ya se presagiaba lo peor por tener los favoritos al Balón de Oro entre algodones.

La cosa no paró ahí. En las últimas horas se han sumado otros más. El colombiano Falcao García, quien se perderá el próximo partido liguero del Mónaco por culpa de una contractura muscular que padece en el muslo derecho, y el brasileño Robinho que regresará a la actividad deportiva hasta el próximo año.

El habilidoso delantero brasileño, que durante inicios en el Santos fue comparada con el ‘rey’ Pelé, se lesionó durante el partido de Champions League en el que su equipo el Milan goleó como visitante (0-3) al Celtic en Glasgow, por la fase de grupos.

La lesión de Robinho fue confirmada por el Milan en su página web, el extremo brasileño, ex-jugador del Real Madrid, sufre una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo, por lo que los médicos del club calculan que no se recuperará hasta dentro de un mes aproximadamente, «salvo que haya complicaciones».

Pese a la importante victoria que los deja con una clara opción de avanzar a la siguiente fase del torneo continental, el equipo italiano perdió a dos de sus principales jugadores, Robinho y el defensa Ignazio Abate, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo y también volverá hasta el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!