Pelé: «Zidane fue aún mejor jugador que Messi»

Además, el también ex-futbolista Rivellino ve a su compatriota Neymar técnicamente muy superior al futbolista argentino.

Una vez más Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’, el considerado «rey» del fútbol, es protagonista en este deporte por sus declaraciones, que últimamente han resultado ser bastante particulares y controversiales.

Con la autoridad moral que le da haber sido considerado el mejor futbolista de su época y uno de los mejores de la historia, Pelé volvió a hablar de uno de los temas más polémicos y que empieza a retumbar en vísperas a la gala FIFA: el Balón de Oro.

Esta vez el ex-futbolista brasileño aprovechó un acto promocional celebrado en Brasil para decantarse por Zinedine Zidane al valorar futbolísticamente al francés en comparación con el argentino Lionel Messi, quien ha ganado el prestigioso galardón durante los últimos cuatro años.

«Como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta…», explicó Pelé sobre el tema.

Pero no fue el único asistente del evento que puso a Messi por debajo de otros futbolistas. Rivellino, otro recordado ex-jugador, elogió a la nueva estrella de su país, sobre quien reposan todas las esperanzas de título mundialista que posee el anfitrión.

«Neymar, para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Este año gana otro jugador», señaló Rivellino sobre el Balón de Oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!