Mario Götze aplicó la ‘ley del ex’ en victoria del Bayern Múnich

El habilidoso volante alemán inició el camino de la victoria para su equipo ante su antiguo club durante un nuevo clásico del fútbol alemán.

Borussia Dortmund no pudo hacer valer su condición de local ante el Bayern Múnich de Josep Guardiola y terminó cayendo goleado (0-3), en un entretenido partido que estuvo más igualado de lo que finalmente mostró el resultado.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que se abriera el marcador y para que el visitante se pusiera en ventaja con una anotación de Mario Götze (minuto 67′), que no celebró el gol por respeto a su antiguo club. La puso bien Müller, pero la calma con la que Götze la paró, miró a portería y metió la punta de su pie, fue impecable. Weidenfeller no puede hacer nada para evitar el tanto del volante alemán.

El segundo tanto del compromiso y que definió el destino del mismo fue anotado por Arjen Robben (minuto 85′), que ratifica estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Gran pase en largo de Thiago para la carrera de Robben. El holandés, directo a portería, batió a Weidenfeller de manera impecable.

Faltaba uno más para que todo terminara en goleada del Bayern Múnich y fue precisamente el marcado por Thomas Müller (minuto 87′), finiquitando una gran acción colectiva. Triangulación perfecta entre Robben, Lahm y Múller, que el delantero alemán remató con un disparo raso. Golazo que puso cifras concretas al marcador y que dejó en evidencia el trabajo del equipo local.

Goles Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!