Niño se puso triste porque le regalaron la camiseta del Barcelona [vídeo]

Bastante sensación ha causado este pequeño con su reacción después de recibir la casaca del conjunto catalán como regalo de cumpleaños.

Pese a que estamos en mitad de una semana futbolera llena de emocionantes y decisivos partidos, la atención del mundo deportivo se ha centrado en un curioso y viral vídeo que se ha convertido en lo más compartido de las redes sociales durante las últimas horas.

Es más, hasta en los principales diarios deportivos se ha hablado bastante de esta particular anécdota que tiene como protagonista a un pequeño niño español, que probablemente sería hincha del Real Madrid y en el vídeo te darás cuenta porqué lo digo.

Bastante sensación ha causado este niño que se puso triste porque le regalaron de cumpleaños una camiseta del Barcelona de España. Lo que para muchos sería algo especial, para este pequeño aficionado del fútbol resultó ser más como un castigo.

En el vídeo, que encontrarás a continuación, se puede ver claramente como la expectativa que tenía el pequeño antes de abrir su regalo, se transforma en decepción al darse cuenta que se trata de una camiseta del Barcelona y no la de su equipo favorito, que sería el Real Madrid.

En las imágenes también se puede apreciar como a pesar de que sus familiares intentan levantarle el animo diciendo que «la camiseta del Barcelona se puede cambiar», el pequeño sigue empeñado en rechazar el regalo hasta llegar al punto de incluso botarlo al suelo.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!