Lionel Messi recibirá su tercera Bota de Oro

El crack argentino será reconocido este miércoles 20 de noviembre con el premio al máximo goleador europeo de la última temporada.

Sin importar que está pasando por un complicado momento físico, definitivamente el talento de Lionel Messi parece no tener limite y poco a poco se agotan los reconocimientos para exaltar su exitosa carrera deportiva.

Desde pequeño se acostumbro a estar por encima de los demás y a ver reconocido su talento con un sin numero de premios. Hoy, a sus 26 años, el ariete argentino sigue cosechando galardones y los premios empiezan a tener sólo su nombre.

Esta temporada no ha sido distinta a las anteriores y sus registros anotadores sigue sorprendiendo al mundo entero, pese a que no ha tenido la continuidad habitual por culpa de algunas lesiones musculares que no lo han mantenido en alerta.

Actualmente se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y así lesionado deberá presentarse este miércoles 20 de noviembre a una ceremonia en la que será nuevamente galardonado, en la que recibirá su tercera Bota de Oro.

Entre algodones, Leo será galardonado con la Bota de Oro 2012-13, que le acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas. El jugador suma con éste su tercer premio, tras conseguirla también en las anteriores campañas 2009-10 y 2011-2012.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar en La Antigua Fábrica de Damm de Barcelona a partir de las 13:00 horas de España.

La Bota de Oro es un premio que entrega la European Sports Media (ESM), asociación de medios deportivos formada por las principales cabeceras a nivel mundial: A Bola, Fanatik, Elf Voetball, Kicker, Sport Express, Sport Voetbal, Tips Bladet, Titan Media, Telesport, Frankfurter Allgemeine, World Soccer, Kick Off, sports.163.com, Sportal Korea y Marca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!