Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Holanda

Teófilo Gutiérrez y Macnelly Torres regresarían en el posible equipo que utilizaría el argentino José Pékerman durante este importante partido amistoso.

La selección Colombia medirá sus fuerzas ante su similar de Holanda este martes 14 de agosto en Amsterdam como preparación para lo que será su participación en el Mundial de Brasil 2014, al que clasificó como segundo de Sudamérica.

Se trata de un choque entre dos de las mejores selecciones del momento (según el ranking FIFA) y eso le ha un toque especial al encuentro que se disputará en la capital holandesa, bajo el marco de la última fecha FIFA de este año 2013.

El seleccionado tricolor llega motivado tras haber derrotado (0-2) a su similar de Bélgica, con goles de Falcao e Ibarbo, durante el que fue primer partido de preparación rumbo al próximo certamen global.

En contraste, los holandeses tienen la moral más baja tras partidos como el que les enfrentó a Japón, en el que solamente consiguieron un empate (2-2) con un juego que estuvo lejos de ser magistral y ajeno a lo que data su historia.

El partido se presenta como un duelo de estrellas en el que el delantero colombiano Radamel Falcao podría estar seguido de cerca por el defensa holandés Ron Vlaar, que espera estar en la alineación de salida elegida por Van Gaal.

En el medio campo habrá otro duelo interesante entre el colombiano James Rodríguez y el holandés Arjan Robben, ambos acostumbrados a originar las jugadas de ataque de sus respectivos equipos y en esta ocasión de sus selecciones.

Pekerman medita nuevas probaturas en su once tras el buen resultado cosechado el pasado jueves ante Bélgica, entre ellas la entrada de Macnelly Torres y Teófilo Gutirréz en detrimento de Cuadrado y Muriel, mientras que Ibarbo y Jackson Martínez contarán probablemente con algunos minutos en la segunda parte.

Detalles del partido amistoso Colombia vs Holanda

Alineaciones probables:

Titular de Holanda: Cillessen; Van der Wiel, Vlaar, Van Aanholt, Blind; N. De Jong, Van der Vaart, Strootman; Arjen Robben, S. de Jong y Lens.

Titular de Colombia: Faryd Mondragón; Santiago Arias, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Estadio: Amsterdam Arena (53.052 espectadores).
Hora: 3:00 p.m. (Hora colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!