Las últimas y coloridas camisetas del Real Madrid

Esto es una recopilación de los uniformes que ha utilizado el conjunto merengue durante sus últimos años de competencia y que han dado de que hablar por sus peculiares colores.

De la mano de Adidas, su principal patrocinador y diseñador, el Real Madrid ha ido renovando temporada tras temporada, la indumentaria que utiliza en las competiciones donde habitualmente participa (Liga, Copa y Champions).

La reconocida marca deportiva alemana está encargada de vestir a uno de los considerados mejores equipos del mundo. Adidas ha estado a la altura de esa responsabilidad y es por eso que en los últimos años no ha parado de sorprender con sus innovadores y controvertidos estilos reflejados en las camisetas del Real Madrid.

Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña colección de varias de las últimas y más coloridas camisetas del Real Madrid, para que juntos analicemos el pragmático cambio que se le ha venido dando a la casaca «merengue».

La idea me ha surgido justo hoy cuando el Real Madrid juega de naranja en Turín contra la Juventus en Liga de Campeones. Un color de uniforme nunca antes visto en la historia del club español.

Será un nuevo color en las equipaciones madridistas que en los últimos años ha vestido otros colores como el verde, morado, azul celeste o rojo, entre otros, que también han causado su impacto (positivo y negativo) entre los seguidores del equipo.

Las últimas camisetas del Real Madrid

De las coloridas camisetas del Real Madrid, ¿cuál es la que más te gusta?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!