Ex-portero de Millonarios perdió cuatro dedos en un accidente

Juan Obelar, experimentado arquero uruguayo, terminó con su mano izquierda gravemente afectada tras lastimarse durante una labor casera.

Si para un cantante es doloroso estar afónico o con problemas en su voz, no me quiero ni imaginar lo doloroso que es para un arquero perder varios dedos de su principal herramienta de trabajo: las manos.

Esa horrible sensación que me imagino debe uno sentir en esos casos la está experimentado el uruguayo Juan Obelar, ex-portero de Millonarios, quien perdió cuatro dedos de su mano izquierda en un accidente casero con un cepillo mecánico para pulir madera, el cual le arrancó accidentalmente estas partes de su mano izquierda.

«Estoy re-mal, es lo más horrible que me ha pasado, es un momento doloroso», fueron las palabras del portero uruguayo al diario hondureño ‘Diez’, que ha hecho bastante eco a la noticia.

Sobre el peculiar incidente el ex-portero de Millonarios, actuó en el equipo colombiano durante la temporada 2010, relató lo siguiente: «Estaba haciendo unas cosas para mi casa, metí la madera en un cepillo y cuando menos acordé la máquina me arrancó cuatro dedos».

Juan Obelar, ex-arquero de Millonarios

La situación fue muy complicada y él mismo con la voz entrecortada, revela el duro pronóstico: «No voy a recuperar ningún dedo, ya me lo dijeron, pero tratarán de reconstruirme un poco».

La situación fue dolorosa, estos son los detalles de la misma: «Estaba solo, no tenía ayuda de nadie, el único dedo que me quedó fue el pulgar».

Finalmente Juan Obelar entrega todo en manos de Dios. Por eso expresó finalmente: «Es doloroso, pero Dios sabrá porque suceden estas cosas».

No está de más mencionar que, este infortunado accidente ha puesto fin a la carrera profesional deportiva de un Juan Obelar que se encontraba sin equipo y que ahora tendrá que buscar un trabajo ajeno a las porterías, pues prácticamente se encuentra como un cantante que por cosas del destino se queda mudo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!