Goles de Cristiano y Bale en empate del Real Madrid ante Juventus

El conjunto merengue dejó en Italia prácticamente sellada su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

La Juventus no pudo hacer valer su condición de local ante el Real Madrid y apenas le alcanzó para igualar a dos tantos (2-2), en un compromiso disputado bajo el marco de la cuarta jornada en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hubo que esperar hasta la recta final del primer tiempo para que se abriera el marcador y para que la Juventus, por intermedio de Arturo Vidal (minuto 42′), tomará ventaja en el partido. El chileno le ganó el duelo a Iker Casillas en una pena máxima que erróneamente sancionó el árbitro tras una supuesta falta (que nunca existió) de Varane sobre Pogba.

Ya en la segunda parte reaccionó el Real Madrid y fue así como a través de su goleador Cristiano Ronaldo (52′ minutos), volvió a poner las tablas en el marcador. La jugada arrancó con un tremendo regalo del uruguayo Martín Cáceres. Quiso jugar atrás, pero se la dio a Benzema y éste a Cristiano, que no perdonó delante de Buffon para ratificarse como el artillero de Europa.

Siguió adelante el conjunto merengue y por ello no tardó mucho en ponerse en ventaja con una anotación de Gareth Bale (60′ minutos). Marcelo sacó el balón de vicio desde atrás, corrió Cristiano por un extremo, Bale recibió el pase, pisó área, recortó a Asamoah y marcó a ras de piso por el palo del arquero.

Pese a ello, el cuadro local, empujado por su gente, pudo reaccionar y llegar rápidamente a la igualdad por intermedio de Fernando Llorente (minuto 65′). Centro desde la derecha, no se enteró Varane y el espigado delantero español aprovechó para empatar el juego con un cabezazo que picó en el césped y se fue al fondo de la red.

Goles Juventus vs Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!