Jackson Martínez mantiene ‘vivo’ al Porto en la Champions League

El delantero colombiano marcó el tanto con el que su equipo igualó como local (1-1) ante el modesto Austria Viena, en esta quinta jornada de la fase de grupos.

Aunque el punto suma, el Porto complicó bastante su clasificación a octavos de final al ceder nuevamente terreno en condición de local. Pensar que la anotación de Jackson es valiosa porque le permite al cuadro portugués llegar con alguna esperanza mínima a la próxima y definitiva jornada.

Sorpresivamente sería el conjunto visitante el que se pondría en ventaja con una anotación de Roman Kienast (minuto 11′), que remató con la pierna derecha desde fuera del área y guardó la pelota en la red por el lado derecho de la portería local. Así concluyó el primer episodio.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que igualara el Porto por intermedio del colombiano Jackson Martinez (48′ minutos), quien remató de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería. La asistencia fue de Eliaquim Mangala con un pase de cabeza tras un saque de esquina. En otras palabras se cumplió la profecía: triple cabezazo en el área es gol.

Último gol de Jackson Martínez en Champions League

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!