Gol de Cristian Zapata con el Milan en Champions League

El defensa colombiano marcó uno de los goles con los que su equipo goleó como visitante (0-3) al Celtic Glasgow, en esta nueva jornada del torneo continental.

Gracias a este resultado, el AC Milan sumó tres valiosos puntos, llegó a ocho unidades y se consolidó en la segunda posición del grupo «H», que sigue siendo liderado por el Barcelona y que definirá sus clasificados durante la próximas jornada.

El conjunto italiano salió convencido de lo importante que eran los tres puntos y por eso fue que rápidamente se puso en ventaja con una anotación de su capitán Ricardo Kaká (minuto 13′), tras asistencia de Valter Birsa. Con esa ventaja mínima se marcharon a los vestuarios en el entretiempo.

En la segunda parte volvió a mostrarse decidido el Milan y fue entonces cuando apareció el colombiano Cristian Zapata (minuto 49′). El zaguero central cafetero se reportó en el marcador al aprovechar una asistencia del experimentado Antonio Nocerino.

Siguió decidido el cuadro visitante, tanto que logró por intermedio de su goleador Mario Balotelli (minuto 60′), ampliar las diferencias en el electrónico. El polémico delantero italiano convirtió su gol aprovechando un habilitación de Riccardo Montolivo.

Vale la pena destacar que este fue el segundo gol de Cristian Zapata en la temporada y el primero que anota en esta edición de la UEFA Champions League, una competición en la que siguen siendo protagonistas los jugadores colombianos.

Goles Celtic vs Milan

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!