Chelsea querría un intercambio entre Torres y Falcao con el Mónaco

El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer a uno de sus delanteros, más unos cuantos millones de euros, con tal de fichar al colombiano.

Sin importar que han sido varias las ocasiones en las que las directivas del Mónaco y el propio Falcao García han desmentido los rumores de su posible salida, la prensa deportiva sigue especulando con la posibilidad de que esta decisión cambie de cara al próximo mercado.

Los últimos en referirse a esta posibilidad han sido los diarios de Inglaterra, donde se ha hecho bastante eco a un supuesto intercambio que pondría el Chelsea al Mónaco entre sus delanteros Fernando Torres y Falcao García, quienes tienen en común un inolvidable paso por el Atlético de Madrid.

Los diarios británicos se escudan en el notable interés que desde hace rato ha mostrado el Chelsea por Radamel y le suma la presencia de José Mourinho, técnico del cuadro londinense, en el estadio de Bruselas donde la Selección Colombia superó con categoría (0-2) a Bulgaria, precisamente con un tanto del tigre.

En ese orden, según el rotativo ‘Express’, el Chelsea haría dos ofertas, una económica para pagar la clausula de rescisión de Falcao García con el Mónaco, la cifra de la cual habla el diario inglés es 52 millones de libras esterlinas, unos 62 millones de euros.

La segunda oferta que haría el club de Stamford Bridge al Mónaco, incluiría un intercambio, en el cual entraría el delantero español Fernando Torres, a quien el Chelsea mandaría al club del principado a cambio del samario, el intercambio incluiría una suma económica, la cual no se ha dado a conocer.

El mercado de invierno en Europa se abre el 1 de enero, por ahora los posibles traspasos son sólo rumores, y hasta el otro año sabremos si habrá intercambio entre Torres y Falcao o si finalmente ambos continuarán en sus clubes y terminarán la temporada en el Chelsea y el Mónaco, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!