Nuevo uniforme de Independiente Medellín para el 2014 [Foto-Galería]

Rojo, Azul y Morado son los colores que representan las tres nuevas camisetas que tendrá el conjunto poderoso durante el próximo año.

La multinacional Puma, marca deportiva que le patrocina desde hace algunos años, dio a conocer de manera virtual los diseños de las tres camisetas que tendrá el Deportivo Independiente Medellín durante la temporada 2014.

El cuadro paisa festejó hace unos días el cumpleaños número 100 y fue la ocasión perfecta para que los hinchas vieron las llamativas camisetas que utilizarán los jugadores durante el centenario.

La primera equipación ha sido llamada «Tradición» y está representada por el color rojo que ha sido emblema de la institución antioqueña desde el inicio de su historia en el fútbol colombiano.

La segunda camiseta fue presentada como «Celebración» y lleva el color azul que ha sido uno de los alternativos que más ha utilizado el poderoso de la montaña durante estos 100 años de competición.

El nuevo uniforme de Independiente Medellín también tiene una camiseta morada y es la que Puma ha denominado «Renovación», obviamente porque se trata de un color nunca antes utilizado y que conmemora el centenario del club.

Las primeras impresiones entre los hinchas han sido positivas, aunque ellos dejaron claro que más allá de cómo se vista el equipo lo que esperan es que los jugadores recuperen el prestigio de la institución durante los dos torneos del próximo año.

Fotos del nuevo uniforme de Independiente Medellín

Primer nuevo uniforme de Independiente Medellín

Primer nuevo uniforme de Independiente Medellín

Segundo nuevo uniforme de Independiente Medellín

Segundo nuevo uniforme de Independiente Medellín

Tercer nuevo uniforme de Independiente Medellín

Tercer nuevo uniforme de Independiente Medellín

Fotos: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!