Bayern Múnich, próximo rival del equipo de las Estrellas de la MLS

El conjunto alemán, vigente campeón de Europa, regresará a Estados Unidos el próximo verano para disputar este tradicional partido amistoso.

La Major League Soccer (MLS) quiere seguir demostrando que su fútbol sigue en constante evolución y por eso para el próximo compromiso de su equipo de estrellas ha decidido retar nada más y nada menos que al actual campeón de la Champions League, el Bayern Múnich de Alemania.

Cortando la tradición de enfrentar a equipos ingleses como Chelsea y Manchester United, los directivos del balompié norteamericano han decidido que su combo “all star” enfrente a uno de los considerados mejores equipos del mundo en la actualidad.

La invitación fue hecha desde hace ya varios meses, pero ha sido hasta en las últimas horas que la prensa deportiva ha confirmado la presencia de los bávaros en la tierra de los gringos durante el próximo verano.

Según el diario alemán, ‘Abendzeitung’, el actual campeón de Europa, como parte de una gira por los Estados Unidos, jugará ante un combinado de los mejores jugadores de la MLS.

Sin embargo, la liga norteamericana aún no ha confirmado la noticia pero todo indica que será así. Lo único confirmado hasta el momento es que la sede del partido será el estadio Jeld-Wen Field, la casa de los Portland Timbers.

Recientemente el club alemán abrió una oficina en Nueva York como parte de su estrategia de promover la marca del club en el nuevo continente. Un ejecutivo del campeón alemán, Joerg Wacker, explicó que la nueva oficina en Nueva York servirá para “aumentar nuestro esfuerzo de posicionar la marca Bayern en los Estados Unidos” y el amistoso contra los All-Stars de la MLS sería “parte de la estrategia en el mercado estadounidense”.

De hacerse oficial la realización de este partido amistoso, el encuentro contra las estrellas de la MLS sería el primer partido del Bayern Múnich en los Estados Unidos desde 2004, año en el que pisó césped americano por última vez.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!