Vídeo: Masajista se lesionó y pidió el cambio

Todo el mundo está hablando de esta particular acción que se presentó durante un duelo de la tercera división del fútbol brasileño.

Esta semana hubo mucho fútbol por el mundo y de ahí que hayan sido bastante los hechos curiosos que se presentaron durante los últimos días.

Sin embargo, en especial hubo uno que se vivió en el fútbol alevín de Brasil señalado como un suceso sin precedente en la historia y que dará mucho de que hablar cuando se mencione lo más destacado de este año 2013 en el mundo del fútbol.

En las redes sociales mucho se ha hablado al respecto y en los principales diarios del mundo se ha comenzado a hacer bastante eco a la noticia que enmarca lo mejor de esta semana futbolera.

En medio de toda la tensión que se vive en una fase definitiva del fútbol, a veces es bueno disfrutar con las ocurrencias de personajes como este masajista que se ha dado a conocer por su ‘don’ de convertir en gracia, una desgracia.

El personaje, quien trabaja para el modesto Sampaio Correa, equipo de la tercera división del fútbol de Brasil, salió corriendo para atender a uno de sus jugadores cuando a mitad de carrera sintió un tirón y se tocó la parte posterior de su muslo derecho y comenzó a renguear.

Hasta ahí nada raro, pues recordemos que «los médicos también se mueren»… pero lo curioso e insólito del hecho fue que inmediatamente el masajista hizo una señal con su dedo índice como pidiendo el cambio al banquillo de su equipo.

Antes de dejarte con el gracioso vídeo, quiero decir que este 2013 está resultado ser el año del masajista, teniendo en cuenta que hace unos meses hubo otro famoso que evitó un gol cantado y casi lo linchan, suceso histórico que curiosamente también se presentó en el fútbol brasileño.

http://www.youtube.com/watch?v=s4xXoAjCqko

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!