Tercer Round: Blatter se disculpa por burlarse de Cristiano

El presidente de la FIFA se retractó ante los madridistas de lo dicho durante una de sus más recientes declaraciones públicas.

Un nuevo capítulo acaba de escribirse en la novela que en las últimas horas han protagonizado Joseph Blatter y Cristiano Ronaldo, dos referentes del fútbol mundial en la actualidad.

Todo inició con unas burlas que el presidente de la FIFA realizó durante una reciente charla en una universidad. Blatter consideró que Messi era mejor que Cristiano. Además, utilizó algunos movimientos graciosos para referirse al comportamiento del luso dentro del campo.

Indignado por lo dicho, al igual que la Federación de Portugal y el Real Madrid, Cristiano respondió a Blatter a través de su cuenta oficial de twitter. De manera muy irónica, Ronaldo le deseó salud y vida al mandatario francés, así como a sus supuestos equipos y jugadores favoritos.

Cansado de la polémica y de las criticas que inmediatamente recibió, Blatter respondió a la carta que recibió esta mañana del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al ariete portugués, aclarando que «está al mismo nivel que Messi» y recordando su madridismo desde su «juventud».

«Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid ni a uno de sus jugadores o afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud», escribió Blatter como respuesta.

El máximo mandatario de FIFA reconoció que se sentía «sorprendido» al recibir la carta del presidente del Real Madrid y aclaró que en el acto del pasado viernes en la Universidad de Oxford «no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al Balón de Oro».

«Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera», aclaró el presidente de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!