Messi, Alexis y Fábregas lideran otra goleada del Barcelona

El argentino fue el mejor hombre del partido, pese a que fueron el chileno y el español quienes marcaron los goles con los que el conjunto catalán derrotó como visitante (0-3) al Celta de Vigo.

Rápidamente comenzó el Barcelona ha configurar su victoria con un tanto del chileno Alexis Sánchez (minuto 9′), que continúa de amores con la red. Recuperó la pelota Cesc y de una tocó para Pedro. El español la metió para la carrera de Cesc y éste se internó en el área. La cruzó, pero el portero tapó su disparo. El balón salió rechazado y Alexis apareció para convertir la ventaja inicial.

Así se cerró una primera parte en la que el Barcelona lamentó la lesión del brasileño Adriano, que a los 31′ minutos tuvo que abandonar el terreno de juego en lugar del canterano Montoya, tras sufrir una nueva molestia muscular.

Ya en la etapa complementaria, el conjunto visitante logró rápidamente aumentar las diferencias en el marcador gracias a un auto gol del portero Yoel (minuto 48′). Gran jugada colectiva entre Messi y Song. Disparo de Cesc desde la frontal que fue a la mismísima cruceta. El balón se iba a ir fuera tras tocar en el poste, pero tocó en la espalda del portero y entra en la portería. Por lo tanto, gol en propia puerta de Yoel.

No tardó mucho en llegar el tercer gol, que esta vez si fue claramente de Cesc Fábregas (minuto 54′), que fue una de las figuras del compromiso. Toda la jugada fue de Messi que avanzó por el carril central, llegó a la media luna y abrió para Cesc, que definió por bajo ante Yoel, ante la mirada impotente de los aficionados.

Goles Celta de Vigo vs Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=joJlDYcMtcs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!