Convocados de Holanda para partido amistoso ante Colombia

Robben, Van Persie y Sneijder encabezan el equipo con el que la naranja mecánica comenzará su preparación de cara al Mundial.

El seleccionador Louis Van Gaal hizo oficial la lista de los 23 jugadores convocados de Holanda para el partido amistoso ante la Selección Colombia, que se disputará el próximo martes 19 de noviembre en el mítico estadio Amsterdam Arena.

En su intento por comenzar a configurar la nómina y el equipo con el que disputará el Mundial de Brasil 2014, Van Gaal ha decidido mantener la base de futbolistas que disputaron las Eliminatorias y que finalmente lograron la anhelada clasificación directa.

En ese orden de ideas, entre los convocados de Holanda sobresalen un tridente ofensivo del más alto nivel: Arjen Robben (Bayern Múnich), Robin Van Persie (Manchester United) y Wesley Sneijder (Galatasaray). A estos tres de los mejores jugadores del mundo se suman otros cuantos que también son figuras en sus respectivos clubes.

No está de más recordar que, la ‘naranja mecánica’ enfrentará a la Selección Colombia el próximo 19 de noviembre en el estadio del Ajax en Amsterdam, pero antes, el sábado 16 del mismo mes, jugará en Genk frente al seleccionado de Japón, en otro llamativo partido amistoso de la fecha FIFA.

Convocados de Holanda para enfrentar a Colombia

Arqueros: Michel Vorm (Swansea City) y Jasper Cillessen (AJAX).

Defensas: Gregory van der Wiel (PSG), Jeffrey Bruma (PSV), Bruno Martins (Feyenoord), Daley Blind (Ajax), Paul Verhaegh (FC Ausburg), Ron Vlaar (Aston Villa), Stefan de Vrij (Feyenoord) y Jetro Willems (PSV).

Volantes: Jonathan de Guzman (Swansea City), Nigel de Jong (AC Milan), Stijn Schaars (PSV), Wesley Sneijder (Galatasaray), Kevin Strootman (AS Roma), Rafael van der Vaart (Hamburgo SV), Jordy Clasie (Feyenoord) y Leroy Fer (Norwich City).

Delanteros: Arjen Robben (Bayern Múnich), Robin Van Persie (Manchester United), Dirk Kuyt (Fenerbahce), Memphis Depay (PSV), Jeremain Lens (Dinamo Kiev) y Daryl Janmaat (Feyenoord).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!