Maradona: «Estoy caliente porque Agüero es un cagón»

‘El Pelusa’ cargó en contra de su yerno, Carlos Bilardo y la camiseta rosa de Boca Juniors, en este miércoles que cumple 53 años.

Diego Armando Maradona, el considerado Dios del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores del deporte más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como técnico no ha sido diferente.

Diego se ha caracterizado por ser uno de los pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus intervenciones con la prensa y eso a la gente no le gusta, lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, ya que siempre lo hace para criticar algo.

Pese a ello, parece que Maradona está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus controvertidas palabras. Así lo ha dejado ver el ex-seleccionador de Argentina durante sus más recientes declaraciones.

Diego concedió una polémica entrevista desde Dubái para el programa ‘Perros de la calle’, de Radio Metro, y cargó contra su yerno, Sergio Agüero. También tuvo para Carlos Bilardo y la camiseta rosa de Boca Juniors. En fin, más polémicas de su autoría.

«En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón», dijo Maradona refiriéndose a Agüero, aunque sin nombrarlo.

«Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar», declaró en un evidente estado de excitación.

«Hablé con Benja por Skype hace dos días y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños’. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el ‘Abu’ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él», explicó sobre su nieto.

«En el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador. En la pelea no hay vuelta atrás», dijo Maradona en alusión a Carlos Salvador Bilardo.

El ex-futbolista y actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes también criticó la nueva camiseta rosa de Boca Juniors: «Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la pantera rosa dejála tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!