Takuhiro Nakai, la nueva promesa del Real Madrid [vídeo]

El conjunto merengue fichó al niño japones de apenas 9 años que se destaca por sus habilidades con la pelota en los pies.

Entre los primeros lugares de los muchos equipos que admiro por una u otra cosa se encuentra el Real Madrid. El conjunto español siempre ha llamado mi atención porque es uno de los clubes que más y de mejor manera invierte su dinero en los diferentes mercados.

Durante el reciente verano volvió a sorprender con el histórico fichaje de Gareth Bale, oscilado en 99 millones de euros, que lo consolida como el equipo ‘galáctico’, capaz de reunir en una misma plantilla a varios de los mejores jugadores del mundo.

A la par de sus millonarias inversiones en futbolistas desarrollados, el conjunto merengue también le ha apostado en los últimos años a fichar jóvenes jugadores, formarlos bajo la disciplina que se requiere en la primera plantilla y darles oportunidades cuando éstos alcancen el alto nivel de competitividad que posee el equipo.

Es así como en las últimas horas se ha confirmado el fichaje de Takuhiro Nakai, niño japones de apenas 9 años, quien ha llamado la atención de los formadores blancos por sus impresionantes habilidades con la pelota en los pies.

Takuhiro Nakai, más conocido por sus amigos y familiares como ‘Pipi’, es famoso en Japón desde los 7 años, cuando apareció en un programa de televisión mostrando sus habilidades con el balón.

Real Madrid se la ha jugado por él como su nueva promesa y a continuación comparto contigo un vídeo en el que se muestran algunas acciones que quizá impulsaron esta inversión a largo plazo, de la que el conjunto merengue espera obtener muy bueno frutos.

http://www.youtube.com/watch?v=Tq0F0L6ZRH8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!