Falcao García protagoniza el mejor comercial del año [vídeo]

El argentino Sergio Agüero y el brasileño David Luiz también aparecen en el vídeo mundialistas que es dirigido por Oliver Stone.

Al igual que nosotros los fanáticos del fútbol, ‘DirecTv’, empresa líder en televisión digital, se prepara para disfrutar al máximo del próximo Mundial de selecciones que se disputará el siguiente en Brasil.

Por ello, desde su departamento de publicidad han lanzado un emotivo comercial que está siendo compartido en las redes sociales como uno de los mejores del año y que dará mucho de que hablar durante el mencionado espectáculo deportivo del 2014.

En el llamativo comercial, que encontrarás al final de la nota, Sergio Agüero, Falcao García y David Luiz se ponen a las órdenes del director de cine Oliver Stone para protagonizar un emocionante anuncio de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

En términos generales, Oliver para la grabación del comercial cuando ve que los protagonistas no se expresan con naturalidad. Es ahí cuando llama a las ‘estrellas’ para que se encarguen de hacer esas cosas que los hacen diferentes a los demás.

En ese momento salen del túnel David Luiz, Agüero y Falcao, quienes desatan la locura entre los aficionados con una jugada que termina en gol; el brasileño roba la pelota con categoría y se la da al argentino, éste elude un par de rivales y lanza un centro al área que es capitalizado por ‘El Tigre’ colombiano, que se zambulle en el área para mandar la pelota al fondo de la red.

Finalmente, me quedo con las últimas palabras de Stone, que me han llenado de mucha pasión: «quiero gloria, quiero más banderas, más gente, más pasión. Señoras y señores…. ¡esto es el Mundial!».

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!