Serge Djiehoua: expulsado en segundos y se atacó a reír [vídeo]

El delantero del Boluspor griego fue expulsado apenas saltó al terreno de juego, lo que le provocó esta sonora carcajada.

En los dorados renglones de la historia del fútbol obviamente hay un lugar en el que se destaca a los mejores jugadores, los mejores goles, las mejores atajadas, resultados memorables, en fin, hay espacio para todas esas cosas buenas que en algún momento se lograron.

Pero, al igual que en la mayoría de deportes, en la historia del fútbol también hay un espacio para los bloppers, las curiosidades, los anti-récords y las anécdotas particulares como la que les quiero compartir en esta ocasión, haciendo referencia a un jugador que fue expulsado a los pocos segundos de entrar al partido y respondió al árbitro con una sonrisa.

El protagonista ¿o antagonista?, bueno, el personaje principal de esta historia es el delantero del Boluspor griego Serge Djiehoua. Por sus goles muy pocos le recordarán, por su nombre nadie lo reconocerá, pero por el vídeo que encontrarás al final de seguro de inmediato lo identificarás.

Serge Djiehoua, delantero del Boluspor griego, fue expulsado segundos después de que saltó al terreno de juego, lo que le provocó esta sonora carcajada. Él no respondió con agresiones o reclamos, sino que se marchó sonriente a los camerinos.

http://www.youtube.com/watch?v=zZzbZniPhGA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!