El delantero colombiano, al servicio del Real Valladolid, se lesionó el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Si ha habido una semana llena de jugadores lesionados, ha sido ésta que ésta. Muchos son los futbolistas que se lesionaron durante los últimos días y ahora estarán alejados de las canchas, dependiendo el respectivo tiempo de recuperación.

Uno de estos jugadores lesionados es el colombiano Humberto Osorio Botello, al servicio del Real Valladolid de España, donde también juega su compatriota Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien estará un mes sin poder jugar por culpa de una lesión muscular.

El ex-atacante de Millonarios sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en el partido que el Real Valladolid disputó el pasado sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1), según ha informado el propio club.

Así las cosas, Osorio Botello estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá con toda seguridad los encuentros ante el Sevilla y el Rayo, el 20 y 25 de octubre, respectivamente.

Mientras que, eso sí, intentará acortar al máximo los plazos para afrontar los partidos ante la Real Sociedad y el Almería, el 30 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.

Lo peor es que, Humberto Osorio se suma a la lista de lesionados del Real Valladolid que actualmente engrosan Víctor Pérez, Óscar, Sastre, Larsson y Álvaro Rubio, aunque algunos de ellos, como el medio centro riojano, estarán disponibles para afrontar el próximo encuentro ante el Sevilla.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!