El padre de Neymar sí era un ‘piscinero’ [vídeo]

Varios programas de la televisión española han llegado a la conclusión de que el futbolista brasileño le heredó las ‘mañas’ al papá.

Tener a Neymar en el terreno de juego es un ‘arma’ de doble filo para cualquier entrenador; si bien cierto que su calidad y desequilibrio individual puede ser beneficioso, también está claro que siempre está al borde de calentar un partido.

En Brasil y jugando para el Santos, equipo que lo vio nacer como futbolista, siempre se destacó por su habilidad para eludir a rivales, cosa que traía como consecuencia un golpe, una falta o un ‘piscinazo’, o sea, una exageración para engañar al árbitro.

Con su llegada a España se ha hecho bastante ‘eco’ a este defecto que tiene y por eso es que los colegiados ya muy poco le creen cuando termina en tirado sobre el césped, sin importar si verdaderamente haya habido infracción.

«Neymar tiene un defecto y ya sabéis cuál es», dijo Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, tras el partido frente al Barcelona, en el que el atacante brasileño fue figura además de su gol y una asistencia.

‘Nacho’ no es el único que cree que el brasileño se tira, también Mourinho y Edmilson. Sin embargo, la afición le exculpa. Este jueves, el programa ‘Punto Pelota’ ha mostrado este vídeo que muestra que el padre de Neymar, cuando jugaba, se tiraba.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!