Varios programas de la televisión española han llegado a la conclusión de que el futbolista brasileño le heredó las ‘mañas’ al papá.

Tener a Neymar en el terreno de juego es un ‘arma’ de doble filo para cualquier entrenador; si bien cierto que su calidad y desequilibrio individual puede ser beneficioso, también está claro que siempre está al borde de calentar un partido.

En Brasil y jugando para el Santos, equipo que lo vio nacer como futbolista, siempre se destacó por su habilidad para eludir a rivales, cosa que traía como consecuencia un golpe, una falta o un ‘piscinazo’, o sea, una exageración para engañar al árbitro.

Con su llegada a España se ha hecho bastante ‘eco’ a este defecto que tiene y por eso es que los colegiados ya muy poco le creen cuando termina en tirado sobre el césped, sin importar si verdaderamente haya habido infracción.

«Neymar tiene un defecto y ya sabéis cuál es», dijo Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, tras el partido frente al Barcelona, en el que el atacante brasileño fue figura además de su gol y una asistencia.

‘Nacho’ no es el único que cree que el brasileño se tira, también Mourinho y Edmilson. Sin embargo, la afición le exculpa. Este jueves, el programa ‘Punto Pelota’ ha mostrado este vídeo que muestra que el padre de Neymar, cuando jugaba, se tiraba.

Video ThumbnailVarios programas de la televisión española han llegado a la conclusión de que el futbolista brasileño le heredó las 'mañas' al papá. Tener a Neymar en el terreno de juego es un 'arma' de doble filo para cualquier entrenador; si bien cierto que su calidad y desequilibrio individual puede ser benefici

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!