Resultado Uruguay vs Argentina – Eliminatorias 2014

Aunque tendrá que jugar el repechaje, el seleccionado ‘charrua’ cerró las Eliminatorias con una victoria en el clásico de la Plata.

La selección de Argentina no pudo hacer valer su condición de local ante su similar de Uruguay y terminó cayendo derrotado (2-3), en un entretenido compromiso que se disputó en simultáneo durante esta última jornada de las justas pre-mundialistas.

Las anotaciones del conjunto uruguayo llegaron por intermedio de Cristian Rodríguez (minuto 6′), volante del Atlético de Madrid; Luis Suárez (minuto 34′), delantero del Liverpool de Inglaterra; y Edinson Cavani (minuto 49′), atacante del París Saint-Germain.

Por su parte, el seleccionado argentino llegó al gol gracias a un doblete del eterno centrocampista Maxi Rodríguez (15′ y 41′ minutos), quien ratificó con goles el gran momento que a traviesa con Newell’s Old Boys.

Con este resultado, la selección de Uruguay llega a 25 puntos, se consolida en el quinto puesto de las Eliminatorias sudamericanas y ahora se prepara para enfrentar a su homologa de Jordania en el repechaje que entregará un cupo al certamen orbital de Brasil 2014.

Goles Resultado Uruguay vs Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=Lm06w4A_WJA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!