Resultado Chile vs Ecuador – Eliminatorias 2014

El seleccionado austral continuó con su elevado rendimiento asegurando su clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

La selección de Chile hizo valer su condición de local y terminó derrotando (2-1) a su homologa de Ecuador, en un compromiso disputado en Santiago y que se disputó en simultáneo durante esta última jornada de Eliminatorias mundialistas.

Los goles del cuadro chileno fueron obra del atacante del Barcelona de España Alexis Sánchez (minuto 35′), quien también le marcó a Colombia en la fecha anterior; y el temperamental volante del Crytal Palace Gary Medel (minuto 38′), que ratificó su buena vocación ofensiva.

El seleccionado ecuatoriano llegó al descuento por intermedio de su goleador Luis Felipe Caicedo (66′ minutos), quien redujo las diferencias y salvó la papeleta de sus compatriotas.

Con este resultado, Chile suma tres valiosos puntos, se trepa hasta el tercer lugar de las posiciones con 28 unidades y asegura su presencia directa en el Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, pese a la derrota, también sellaron su participación en el certamen orbital del próximo año al asegurar la cuarta casilla con 25 puntos y una mejor diferencia de gol que Uruguay.

Goles Chile vs Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=nBP7kv_9zPI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!