Falcao García habló del supuesto interés del Real Madrid

El atacante colombiano agradeció al presidente los elogios, pero dejó claro que por ahora todo anda muy bien en el Mónaco.

El nombre de Falcao García ha vuelto a tomar fuerza entre los nuevos posibles fichajes del Real Madrid. Desde hace varios meses se ha venido especulando con esta posibilidad y ha sido la semana, tras unas declaraciones de Florentino Pérez, que el futuro de Radamel se ha vuelto a ligar con la casa blanca.

El presidente del conjunto merengue expresó públicamente que ‘El Tigre’ «es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid», durante una rápida intervención en el programa radial ‘Punto Pelota’.

Tras su llegada a Bogotá después del partido que disputó Colombia ante Paraguay en Asunción, Falcao García concedió a los medios una improvisada rueda de prensa que tuvo como tema central el supuesto interés del Real Madrid y las posibilidades de que regrese a España para vestirse de blanco.

Con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, el ariete colombiano dijo lo siguiente: «Nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien».

El goleador cafetero agregó: «Estoy muy contento y no me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día».

El delantero de la selección colombiana dio hoy una rueda de prensa en Bogotá en la que habló de la renovación de su contrato publicitario con el banco BBVA y de las expectativas de la selección que dirige el argentino José Pekerman, ya clasificado para el Mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!