Real Madrid jugaría nuevamente contra el París Saint Germain

La prensa francesa adelanta que los multimillonarios conjuntos disputarían un partido amistoso el próximo jeuves 2 de enero.

Real Madrid y París Saint Germain se vieron las caras en la la pasada pretemporada durante la realización de un partido amistoso que acaparó la atención de los fanáticos del fútbol en Estados Unidos, país donde se disputó este llamativo encuentro.

En aquella ocasión los hombres del conjunto merengue se impusieron por la mínima diferencia (1-0) con un gol de Karin Benzema, que terminó descifrando las cosas en un compromiso bastante igualado.

Por ello, parece que el choque entre estos dos multimillonarios conjuntos se volverá a repetir en los primeros días del próximo año, eso sí, sin saber si por cosas del destino en la Champions League se cruzan durante alguna de las fases de eliminación directa.

La noticia ha corrido por cuenta de la prensa francesa que adelante un nuevo posible enfrentamiento, el próximo jueves 2 de enero, entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, dos de los equipos con mejor nomina del fútbol mundial en la actualidad.

Según los medios franceses, el partido se disputaría en Doha y no tendría nada que ver con el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid cuando aún tenía contrato en vigor con el club parisino, al que hizo campeón de Ligue 1 durante la pasada temporada.

Repito: aunque todavía no es oficial la realización del partido amistoso, es muy latente la posibilidad si tenemos en cuenta las buenas relaciones entre ambos clubes, inauguradas con el cambio del ‘Parque de los Príncipes’ por el Santiago Bernabéu del técnico Carlo Ancelotti, quien nuevamente enfrentaría a sus ex-dirigidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!