Primer golazo de Kaká en su regreso al Milan [vídeo]

El tanto del habilidoso futbolista brasileño no fue suficiente para que su equipo derrotara a Lazio en un compromiso de Liga Italiana que terminó igualado a unos (1-1).

Ricardo Kaká le regaló al mundo la gran noticia de esta jornada futbolera entre semana tras marcarse un tremendo golazo que marca el inicio de la recuperación de ese gran nivel que le permitió ser considerado el mejor jugador del mundo hace unos cuantos años.

Después de una primera parte movida e igualada, fue precisamente el golazo de Ricardo Kaká (minuto 54′), el que abriría el marcador en el compromiso. El volante brasileño tomó la pelota al borde izquierdo del área, levantó la cabeza, se miró los pies y sacó un colocado remate de derecha, con rosca y al ángulo superior, que sorprendió a todos cuando terminó en el fondo de la red.

Lastimosamente para el equipo de Kaká, el cuadro visitante consiguió llegar al tanto de la igualdad por intermedio de Michaël Ciani (72′ minutos). Remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Antonio Candreva con un centro al área tras un saque de esquina, que le permitió a Lazio meterse nuevamente en la lucha por el compromiso.

Aunque parece poco y estaba en condición de local, el punto es bastante valioso para un Milan que no ha terminado de encontrar su mejor forma en esta temporada y que cabalga en la parte media de la tabla de posiciones, no muy lejos del líder Roma que sigue invicto.

Goles Milan vs Lazio

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!