Golazo de Luis Fernando Muriel en la victoria del Udinese [vídeo]

El joven y talentoso delantero colombiano marcó el tanto con el que su equipo se impuso como visitante (1-2) ante Sassuolo, en esta nueva jornada de Liga Italiana.

Luis Fernando Muriel fue otro de los jugadores colombianos que dejó en alto la bandera de nuestro país durante esta fecha futbolera entre semana, marcando un tremendo golazo de media distancia que muy seguramente competirá por ser uno de los mejores de la jornada en la Serie A.

La primera anotación del compromiso fue para el visitante y obra de su capitán-goleador Antonio Di Natale (minuto 18′), que convirtió de penalti rematando con la pierna derecha por el lado derecho de la portería local.

No tardó mucho la reaccionó del Sassuolo que por intermedio de Simone Zaza (25′ minutos), igualó las nuevamente las cargas. Remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería, tras asistencia de Luca Antei tras un contraataque de manual.

Así cerró el primer episodio y fue hasta el segundo tiempo que, con el gol del colombiano Luis Fernando Muriel (minuto 56′), Udinese volvió a ponerse por delante en el marcador. Gran remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería, capitalizando la asistencia de su compañero Roberto Pereyra.

Vídeo del golazo de Muriel con el Udinese

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!