Primer golazo de Falcao García en el Mónaco [vídeo]

El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria de su equipo (2-1) ante el Olympique de Lyon, en el clásico de la jornada en el fútbol francés.

Con esta victoria, los dirigidos por Claudio Ranieri recupera el liderato de forma provisional mientras que el Olympique de Lyon continúa a la deriva situándose a siete puntos de los puestos europeos.

Eso sí, al equipo del Principado le costó generar ocasiones durante los primeros minutos. Así que el único peligro hasta el gol fue una acción de pelota parada. Y así fue, el también colombiano James Rodríguez ejecutó una falta al corazón del área, la zaga del Lyon rechazó hacia el borde del área, y allí surgió Obbadi para mandar el esférico al fondo del arco.

Pocos minutos después del primer tanto, Kurzawa realizó un despeje hacia Obbadi que dejó solo a Falcao García frente al portero Lopes. El ariete colombiano no falló al definir de ‘sombrerito’ con la calidad y la frialdad que siempre lo ha caracterizado. Tremendo golazo que representaba la tranquilidad para un Mónaco que todavía le acuesta sostener un resultado hasta el final.

Lo digo porque al igual que en partidos anteriores el equipo visitante logró descontar y poner suspenso a la victoria final. Lyon empezó a arrimarse con peligro al arco de Subasic pero sin concretar. Mónaco, ponía a James Rodríguez y Falcao García como jugadores más adelantados intentando liquidar de contra. Pero fue Gomis quien conectó con un cabezazo un centro de Bedimo mandándolo a la red y poniendo cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!