Caño de Daniel Alves a Cristiano Ronaldo [vídeo]

El habiloso defensa lateral brasileño dejó en ridículo al artillero merengue durante el más reciente Super Clásico español.

Más allá de la victoria (2-0) que el Barcelona le propició al Real Madrid este sábado en el Camp Nou, el considerado clásico más importante del planeta sirvió una vez más para rendirnos ante el espectáculo, la estética y la majestuosidad del fútbol.

Para destacar el debut con gol de Neymar, la gran noche de Víctor Valdés, la poca participación e influencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el primer triunfo de Martino ante el Real Madrid, que dejó a su equipo en la cima de las posiciones, y, en ese mismo orden, la primera derrota de Ancelotti frente al cuadro culé.

Además de todos estos protagonistas, Daniel Alves también arrancó un sonoro aplauso a los aficionados catalanes que se dieron cita en el templo deportivo con una jugada típica de esa sangre brasileña que corre por sus venas.

Daniel Alves sorprendió a todos con un tremendo caño que le hizo nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien terminó ridiculizado por la calidad y la picardía del defensa lateral azulgrana.

http://www.youtube.com/watch?v=aZomyBVJJ9M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!