Doblete de Juan Guillermo Cuadrado con la Fiorentina [vídeo]

El habilidoso volante colombiano lideró con sus goles la remontada de su equipo (1-2) ante el Chievo Verona en condición de visitante.

Pensar que rápidamente se puso en ventaja el conjunto local por intermedio de Bostjan Cesar (minuto 13′), quien conectó de cabeza un centro de costado enviado por Boukary Dramé. La jugada comenzó en un contragolpe rápido de manual que terminó con el esférico en el fondo de la red para tranquilidad de los aficionados que se dieron cita en el estadio.

Sin embargo, la Fiorentina siguió trabajando el partido y consiguió llegar al empate antes de finalizar el primer tiempo con un golazo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (45′ minutos), que se inventó una gran jugada individual. El habilidoso volante colombiano recibió en un extremo del área, se quitó la marca del defensa con un gran enganche y sacó un remate a ras de piso que terminó en el fondo de la red.

Pero había más de Juan Guillermo Cuadrado que a los 64′ minutos se apuntó el segundo en su cuenta personal y sentenció la victoria para el cuadro visitante. Nuevamente todo inició en un contragolpe que terminó con un balón filtrado entre líneas y que permitió que el centrocampista cafetero sorprendiera desde atrás, se perfilara de derecha y la mandara a guardar ante el impotente achique del portero.

Con este doblete, Juan Guillermo Cuadrado cierra una de sus mejores semanas en esta temporada teniendo en cuenta que el pasado jueves también marcó gol en la Europa League, durante la goleada de la Fiorentina (3-0) ante el modesto CS Pandurii Targu-Jiu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!