Primer gol de Dorlan Pabón en el Valencia de España [vídeo]

El habilidoso delantero colombiano marcó el tanto del descuento en la derrota como local de su equipo (1-2) ante la Real Sociedad.

Dorlan Pabón se reencontró con el gol después de varios partidos de sequía y consiguió su primera anotación en su etapa al servicio del Valencia, que representa su equipo en la Liga Española después de haber estado un par de temporadas al servicio del Betis.

Lastimosamente la felicidad no fue completa para el ariete cafetero, teniendo en cuenta que su equipo no levanta cabeza como local y terminó siendo derrotado (1-2) por la Real Sociedad, en uno de los compromisos que abrió las acciones de esta novena jornada en el certamen ibérico.

La primera anotación del partido fue para el visitante y obra del francés Griezmann (minuto 41′) que aprovechó una desconcentración de un Valencia desprevenido. Saque rápido. Balón a la frontal, creo que fue Zurutuza o Agirretxe el que hizo una dejada de cabeza y dejó a Griezmann solo ante el portero. Ahí no perdonó el talentoso centrocampista francés.

En la segunda parte siguió la Real Sociedad montado en el juego y consiguió por intermedio de Rubén Pardo (minuto 58′), aumentar las diferencias en el marcador con un potente zapatazo desde la frontal del área. Se movió el balón como en ‘Super Campeones’ mientras se acercaba a portería. Entró por bajo, ajustada al palo y con Guaita estirándose para intentar alcanzarlo sin fortuna.

Parecía que todo terminaba así y fue entonces cuando llegó el primer gol de Dorlan Pabón en el Valencia (93′ minutos), para reducir distancias y poner cifras concretas en el marcador. Gran jugada colectiva con toque aéreos. La pelota le quedó a Dorlan de espalda a la portería, giró sobre su eje y en la media vuelta sacó un remate a ras de piso que no pudo detener el chileno Claudio Bravo.


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!