Golazos de Ibrahimovic y Cavani en la goleada del PSG [vídeo]

El delantero sueco marcó de ‘taco-escorpión’, mientras que el atacante uruguayo se inventó una gran jugada individual de colección.

Los seguidores del París Saint-Germain vivieron una tarde de ensueño durante el compromiso en el que su equipo goleó con superioridad y contundencia (4-0) al modesto Bastia, en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes y que abrió las acciones de esta nueva jornada en la Ligue 1.

Los responsables del espectáculo fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, quienes se repartieron los cuatro tantos en dobletes de cada uno y se apuntaron un par de golazos que fácilmente podían estar compitiendo entre los mejores de este año 2013.

El primer golazo del partido lo anotó Ibrahimovic con un acrobático ‘taco-escorpión’, digno de su estilo, que puso en ventaja parcial inicial al PSG. Minutos más tarde Zlatan marcó el segundo tanto con un imponente remate de cabeza tras centro de tiro libre.

Pero en el minuto 63′, llegó el éxtasis colectivo para los seguidores del PSG con el golazo de Cavani. Directo a la colección de obras de arte. Él solo se inventó toda la jugada. Entró al área, dejó en el camino a un par de defensas y eludió al portero con una exquisita pisada de pelota, al mejor estilo del Futsal, antes de mandar la pelota al fondo de la red.

Luego, casi al final del encuentro, el ariete charrua también anotó de penalti. Mucho más valor tiene el doblete de Cavani si tenemos en cuenta que el delantero de la Celeste sólo jugó tras el descanso, en sustitución del propio Ibrahimovic. En conclusión: Medio partido y dos goles para cada uno.


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!