Golazo de Wilshere, el mejor de la jornada… ¿y del año? [vídeo]

El talentoso volante del Arsenal fue el encargado de culminar una de las mejores jugadas colectivas de la historia en el fútbol mundial.

Consciente de que la jornada del fin de semana apenas comienza y que conociendo el fútbol como lo conozco cualquier cosa puede suceder, me atrevo a decir que el golazo que te comparto en esta ocasión es el mejor de la Premier League, de la fecha, de la semana y ¿por qué no?, de este año 2013.

El autor fue el talentoso centrocampista inglés Jack Wilshere, al servicio del Arsenal de Inglaterra, quien fue el encargado de abrir el camino de la victoria para su equipo ante el Norwich, en un compromiso en el que finalmente terminó llevándose los tres puntos con un contundente (4-1), que le bastó para consolidarse en el liderato del a Premier League.

Transcurría el minuto 17′ cuando Wilshere culminó con un remate a la red una gran jugada colectiva, al mejor estilo del billar, en la que participaron el español Santi Cazorla y el francés Olivier Giroud, que estuvo presente en varios de los goles gunners.

Casi una decena de rápidos pases sirvieron al ataque del Arsenal para sobrepasar a la impotente defensa del Norwich y habilitaron al internacional inglés para sellar el 1-0 sin que John Ruddy, guardameta visitante, pudiera hacer nada para evitarlo.

El golazo de Wilshere no sólo puso en ventaja inicial a los consolidados líderes de la Premier League, sino que también permitió que el mundo del fútbol centrara su atención en el mejor gol de la jornada y uno de los mejores de la temporada en el fútbol europeo.

En todo caso, mi pregunta es: ¿le alcanza para ser referenciado como el mejor gol del año?


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!