Di María volvió a ser figura en el regreso de Gareth Bale

El talentoso volante argentino lideró una nueva victoria del Real Madrid que recuperó a su estrellas galés tras superar una lesión muscular.

De la mano del argentino Ángel Di María, Real Madrid hizo respetar su condición de local ante el Málaga en un compromiso que terminó ganando por una doble diferencia (2-0).

Más allá del gol y la victoria, la gran figura del partido fue el portero también argentino Wilfredo Daniel Caballero, quien con sus constantes y determinantes atajadas fue el único responsable de que el compromiso terminara así.Gol de Di Maria

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que se abriera la lata en el Santiago Bernabéu y en favor de los locales, por intermedio del argentino Ángel Di María (minuto 46′). Llegó el gol en una de las ocasiones menos claras del Madrid: centro de Di María desde la derecha, no llegó Cristiano pero su intento de remate despistó a Caballero, que no alcanzó a despejar el balón y tuvo que correr a sacarlo al fondo de la red.

Cuando parecía que todo terminaba así… una mala determinación arbitral permitió que Cristiano Ronaldo (minuto 90′), pusiera cifras concretas en el marcador. Gareth Bale entró al área, se cayó solo, pero el colegiado decretó pena máxima. CR7 se puso al frente de la pelota, batió con un remate fuerte a Caballero y en la celebración pidió disculpas a la afición por su bajo rendimiento en el encuentro.

Goles Real Madrid vs Málaga

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!